Así sí, po: BancoEstado confirma que entregarán tarjeta con nombres impresos a clientes

Desde el banco le confirmaron al diario pop que llamaron a la clienta que recibió la tarjeta con su nombre escrito con plumón y le harán llegar una nueva.

Sorprendida, marcando ocupado quedó Paulina Pavez cuando recibió su nueva Cuenta RUT.

La tarjeta que solicitó estaba operativa, sí, pero tenía un detalle llamativo, imposible de omitir: su nombre, habitualmente impreso, estaba escrito con plumón…

Y como le contamos antes, no con cualquier plumón: con uno ahí nomás, porque se borraba. Es por eso que la mujer expuso la particular situación. Aparentemente no era la única...

Al cabo de unas horas, desde el BancoEstado recogieron el guante:

"Sabemos que en caso excepcionales, tuvimos que registrar el nombre de los clientes en las tarjetas", le dijo al diario pop Claudia Hernández, gerente de clientes del banco.

"Dado el alto volumen de transacciones y respetando la normativa vigente, fue una solución momentánea", aclaró más tarde.

Y finalmente confirmó que "hoy nos contactamos con la señora Paulina Pavez y otros clientes, y les entregaremos personalmente su nueva tarjeta con el nombre impreso y sin costo. Ya estamos normalizando la situación".

COMPARTIR NOTA