Barti olvidó la cama y pidio respeto para Riffo

Que el fútbol da más vueltas que la misma pelota, no hay duda. Si no mire a Marcelo Barticciotto, que volvió de las cenizas en Copiapó, cuando muchos creían que había colgado el buzo para siempre, pero también se convirtió en el principal defensor de Miguel Riffo. Sí, el mismo al que antes apuntó como uno de los "camilleros" que lo sacó del Albo.
En las canchas del Inaf, donde llegó junto a los verdes del Limarí a un amistoso contra los cesantes del Sifup, el único profe cantante de Chile no esquivó la poda que B&N aplicó en el camarín popular y que significó la salida de Sanhueza, Meléndez, dos que se supone le hicieron la cama durante el 2009.
"Deberían aclararle a la gente por qué se van ahora, porque han sido poco claros. Primero los mantuvieron, ahora los están echando. Todo lo que han hecho, de un tiempo a esta a parte, no ha sido bueno", apretó el gatillo.
Pero lo que más le duele al Barti es el caso de Riffo. "Conmigo siempre que estuvo bien fue titular indiscutido. Como jugador nadie lo puede discutir y lo que hizo para jugar es un ejemplo. Tuvimos problemas de convivencia, pero eso no quita que si él estaba en el club lo deberían haber respetado", comentó.
Para el final, le dejó un recadito a los toquis: "En Colo Colo, aunque sean dueños del club, no pueden hacer lo que quieren. Colo Colo es un fenómeno social con mucha gente detrás y hay que respetarlp".
Imperdibles
Lo último
21:05
hace 40 min
18:47
18:17
17:27












