Marcelo Barticciotto se enojó con el Esteban Paredes "festivalero"

Y no porque el tercer pepero histórico del Albo con 146 pepas no le haya tirado los cortes a la bella Carolita de Moras. Na' que ver. A Marcelo Pablo le molestó que el capitán del Cacique bromeara con la eliminación en Copa Libertadores.

El hecho que Esteban Efraín dijera que "después de la Libertadores quedé más desocupado", hizo que dejara de ser su caballito de batalla dentro del actual plantel del Cacique.

"¿Es para bromear la eliminación de la Libertadores? A mí no me gustó. No sé si yo lo hubiese hecho después de una eliminación. Yo no olvido ese partido. No se me ha pasado la rabia", soltó el "Barti" en el panel de Al Aire Libre en Cooperativa.

Así de bélico el rubio que, merecidamente, se ganó un espacio en el olimpo albo al ser figura en el único título continental en la historia del fútbol chileno el 91.

Es más, cuando sus compañeros de panel, como el periodista Claudio Riquelme o Toño Prieto, le pidieron que se tomara con humor la frase de Paredes por el contexto festivalero, Barticciotto metió la cabeza más al fondo del balde y siguió con el odio.

"A mí no me gustó. Insisto. No me vengan a convencer. Yo no lo haría. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y tiene la libertad para hacerlo. Aunque no me olvido de la eliminación", remató con el mierdómetro a full y se ganó la gaviota de odio.

COMPARTIR NOTA