“¡Basura, vos sos la dictadura!”: Javier Milei tuvo que salir raspando de un teatro por caótico griterío

Javier Milei desató el caos en el Teatro Colón de Buenos Aires.
Javier Milei desató el caos en el Teatro Colón de Buenos Aires.

A dos días de las elecciones, el candidato se fue a meter al emblemático Teatro Colón, desatando el caos.

Un escándalo nunca antes visto en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, desató la noche de este viernes el candidato Javier Milei. Tuvo que virar antes, por el desorden que se armó.

Según contaron testigos a medios como La Nación, fueron mayoritariamente abucheos los que se llevó el chascón postulante a la Casa Rosada. Uno que otro adherente se acercó a saludarle y aplaudirle.

Resulta que el “libertario” llegó a la mitad de la ópera Madama Butterfly junto a su pareja, la actriz Fátima Florez, y se ubicaron en un palco del primer piso. De inmediato comenzaron los gritos, que pronto se coordinaron en un sonoro: “¡Milei, basura, vos sos la dictadura!” y también “¡Nunca más!”.

Alto escándalo

De acuerdo a los reportes de los medios ché, algunos votantes del “león” se le acercaron a saludarlo y en las galerías había grupitos discutiendo a poco de llegar a los combos. Una escena nunca antes vista en el histórico teatro bonaerense, afirmaron.

En redes sociales, los activistas pro Milei salieron a culpar a “un grupo de kirchneristas” por el “intento” de funa. Mientras que sus opositores destacaron que el repudio se observa clarito en los videos.

Incluso, en un momento algunos de los músicos que estaban en el escenario se sumaron a la algarabía y ensayaron unas notas de la “marcha peronista”.

Los videos de Javier Milei en el Teatro Colón

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¡Que se vengan a vivir acá!”: Chilenos incendian las redes en Argentina por su opinión sobre Milei y Massa

- Mujer desnuda atacó a pasajeros y dejó la escoba en Aeropuerto de Santiago: fue reducida y confesó motivo

- Médicos logran extraer crucifijo de metal del estómago de una bebé en Perú

COMPARTIR NOTA