Becca ídolo: viró de Defensa y Justicia clasificándolos a la "Sudamericana"
El Seba Beccacece llegó a Defensa y Justicia piolita, después de un mal paso por la "U". El equipo estaba en el fondo de la tabla y muchos pensaban que los iba a enterrar todavía más.
Sin embargo, el chascón demostró en Argentina que tiene pasta, pues levantó al equipo hasta meterlo en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Logró un rendimiento del 68% en los 20 partidos que dirigió, luego de ganar 13, empatar dos y perder cinco.
Además, en primera ronda de la actual Sudaca eliminó a Sao Paulo, por lo que ahora enfrentará al Chapecoense en segunda fase.
Ahí será donde Becca entrene el último partido en Defensa este miércoles, pues la revancha el 25 de julio tendrá a Nelson Vivas en la banca. Esto porque el Seba se sumará de lleno a la pega junto a Jorge Sampaoli, en la selección argentina.
Lo último
18:57
17:40
16:40
15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”
15:43
14:41
El integrante de “El Sentido del Humor” explicó cómo será el estilo del nuevo programa de la señal. “Queremos lograr que el público que ya está acostumbrado a vernos, ahora se sume a vernos en la televisión”, afirmó.