Bella Pachi cambió los delfines de Miami por escualos papayeros

Podría estar de abdomen planito al sol en arenas blancas o mirando cómo sobredotados latinos y gringos musculines chapotean en las cálidas aguas de Miami Beach. Pero no. Nuestra deliciosa compatriota prefirió pasar sus vacaciones en su amado Chilito.
María Paz Saleh, de 27 bien cuidados añitos, vive hace una década en el paradisiaco balneario de Florida. Pero este año, en vez de pasearse por los exclusivos restoranes y tiendas de Gringolandia, la chiquilla se pegó un pique a su tierra natal y ahora luce sus benditas curvas en la Playa "Cuatro Esquinas" de La Serena.
Y la maravilla de la naturaleza no se equivocó de destino. Está encantada con las playas y paisajes de la Región de Coquimbo.
"Unos amigos me recomendaron la Avenida del Mar, y no se equivocaron. Es una hermosa playa. Maravillosa", dijo la preciosa chilena, mientras unos salmones tipo jurel con dos patas la devoraban con la mirada.
"La playa es espectacular, tranquila, buena onda, y además soy fanática del mar. La recomiendo", agregó la bronceada "gringuita".
-¿Peguémonos un chapuzón, mijita linda! Me dicen el "Tiburón" de La Serena.
-¡Voh, poh! No, nica. Dame solcito, nomás. Acá no es helada, es súper helada. Cero posibilidad de meterte al agüita..
- Pucha. La invito a comer unas papayitas, entonces. Conozco un lugar bien oscurito donde nos podemos zampar una docena de confitadas. ¿Le tinca, mi reina?
- ¡No! Contigo ni a la esquina. Ya, mejor ándate a trabajar.
Por Jorge "Estrella de Mar" Budrovich.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











