Leandro Benegas le pone fichas a Pizarro: "Hay que escucharlo"

Pudo ser un golazo, pero no de esos fifí, con globos u otras performances más elaboradas. Simplemente, en Nuñoa le pegó fuerte y esquinado, y la pelota dio en el poste izquierdo del portero Luis Marín. ¿El protagonista? Leandro Benegas, quien le choreó la pelota a Olivero luego de un gran carrerón para definir a lo Chuck Norris.

Tras el impacto, el golero de Temuco pudo por fin relajar el nudito de globo, y en ese preciso instante pasó por ahí Ter Stegen gritándole "entero corneta". Es que el candado marcó en su propio arco luego de un centro de Mati Rodríguez, ¡y de hoyito! En el Bulla, en todo caso, se festejó igual.

Eso sí, los azules tienen claro que para convertirse en una trituradora falta mucho. "Hay cosas por mejorar. No hay que ser conformistas, sabemos que se ganó, pero podemos dar más, por lo jugadores que tenemos. Existe margen para mejorar, debemos insistir en lo que venimos haciendo", señaló el pelao Benegas a radio Cooperativa.

No es una pará no más

Su discurso, por cierto, no fue de la boca para afuera, pues tiene más fe que Eduardo Lobos en clases de zumba. "Siento que vamos por buen camino. Hay nuevos aires, buenas energías, así como cuando me tocó llegar y estaba Martín (Lasarte)", agregó el "Toro", que terminó con los cachos por el suelo luego del guillotinazo del Becca.

Además, Leandro elogió al tremendo plantel de Hoyos, que en cualquier momento le ayudará a inflar las redes con facilidad. "La verdad es que jugar con ellos se hace más fácil. Es cómodo saber que en cualquier momento te dan un pelota para definir, hay que estar tranquilos para hacer los movimientos justos. He estado cómodo y sé que tengo que seguir trabajando para lo que se viene, para aportar", expresó.

¿Y qué le parece el rol de Pizarro? A Benegas le gusta el vaquismo sagrado: "Los liderazgos se marcan de distinta forma, unos hablan con su presencia y David es uno de ellos. En la 'U' están Johnny, la 'Gata', Gustavo, jugadores que han ganado cosas importantes y todos suman. David ha logrado muchas cosas, y cuando él dice algo, hay que escucharlo porque algo de idea tiene de lo que es el fútbol".

COMPARTIR NOTA