"Hablemos de violencia...": Bessy Gallardo revela insultos que recibió en su correo electrónico

De paso, la constituyente recordó parte del diálogo que sostuvo con Humberto Sichel.

En medio de una tensa conversación con el periodista Humberto Sichel, la constituyente Bessy Gallardo deslizó diversas críticas sobre la cobertura mediática de la Convención Constitucional.

"¿Alguna vez han hablado de la violencia que recibimos las mujeres en redes sociales? ¿Cómo nos han amenazado de muerte? ¿Algún medio de prensa me ha preguntado?", preguntó en vivo la entrevistada.

"¿Y tú has hecho pública esa acusación? Porque si la hubieras hecho pública en nuestro programa, sin duda...", le alcanzó a responder Sichel.

Bessy Gallardo: ¿Y para qué la voy a hacer pública? Si ustedes no pescan ni en bajada. Pescan puras tonteras.

Humberto Sichel: Si tú hubieras hecho esa denuncia...

Bessy Gallardo: Las denuncias se han en Fiscalía.

Humberto Sichel: Mi punto es que, si tú quieres, en algún momento, transparentar o hacer una acusación respecto a amenazas que te han llegado en redes sociales, las puertas de este programa...

Bessy Gallardo: Las acusaciones son la Fiscalía, querido.

Humberto Sichel: Dájame terminar... entonces sácale la palabra 'acusación'. 'Contar'. Contar a propósito de las amenazas que te llegan en redes sociales, yo no tengo ningún problema en abrir las ventanas, las puertas del programa.

Insultos

A propósito de esta charla en televisión, la constituyente recurrió a sus redes sociales para mostrar una serie de mensajes e insultos en su contra.

Según explicó, llegaron a su correo electrónico durante las últimas horas.

"Oye @humbertosichel ya que me dijiste hoy que hablemos de violencia a las mujeres en la convención... para muestra un botón esto llegó a mi correo en la @convencioncl", escribió Gallardo en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, aclaró que "acaba de llegar. Por eso lo hago público. No da para denuncia porque no hay amenazas de muerte".

https://twitter.com/BessyGallardoP/status/1436126174112063493

COMPARTIR NOTA