"Bicicleta-licuadora" lo pone a sudar por su juguito

Los genios de "Gyro Bike" lanzaron su emprendimiento "verde", que mezcla el deporte con la alimentación y la vida sana. Si le mete velocidad, en medio minuto podrá obtener un néctar soñado hecho por usted mismo.

La vida sana se puso de moda y la buena alimentación junto al deporte son algunos de sus grandes pilares. Ni hablar de la importancia de cuidar nuestro entorno y la relevancia del transporte limpio. Todo eso, los muchachos de "Gyro Bike" literalmente lo metieron en una licuadora, para crear su nueva joyita: una bicicleta fija que actúa como juguera.

El debut de su súper máquina "verde" se vivió el pasado fin de semana, en la edición más reciente de la pasada "Feria Friki", esta vez en la comuna de San Joaquín.

El desafío era sencillo: cada vaso de jugo valía $1.500 si la pega de producirlo a puro pedaleo la hacían los dueños del emprendimiento. Sin embargo, si era usted el que la sudaba, el costo del brebaje tenía un descuento de 500 pesitos.

Obvio que la mayoría aceptó el reto de meterle velocidad y convertir la fruta más el agua en un delicioso néctar, que más allá de su rico gustito al paladar, viene con el majestuoso sabor de la victoria.

Belén Cáceres y Sebastián González, mentes de la pyme, explican sobre esta blender bike que "nos quisimos arriesgar con esta propuesta que mezcla muchas cosas que son súper importantes en la actualidad: el deporte, la vida sana, la movilidad sustentable, y la recepción ha sido súper buena".

Tiempo récord

Esta bici estática cuenta con un sistema diseñado por los propios cerebros de @Gyro_Bike (en Instagram), el que permite que al pedalear, se active un mecanismo que se conecta con la juguera, logrando que las aspas se activen y conviertan el contenido del recipiente en un exquisito jugo natural de frutas.

"Según lo que hemos observado, en promedio las personas no tardan más de 30 segundos en lograr obtener su jugo, claro que hay otros que le ponen más velocidad y hasta lo consiguen en menos tiempo", reconocen los jóvenes emprendedores.

Aunque aún no es un producto que esté a la venta, si usted tiene ganas de conocerlo y probarlo, puede contactar a los muchachos en sus redes sociales o al correo tiendagyrobike@gmail.com y coordinar el arriendo para algún evento especial.

COMPARTIR NOTA