Blanca Lewin: "A mi edad ya es necesario hidratar la piel"

Blanca Lewin sigue en pantalla como parte de "La Torre de Mabel", próxima teleserie nocturna de Canal 13 y, además, está en la pantalla de lunes a jueves en las repeticiones de "Pacto de Sangre". La actriz de 46 años se fue en la íntima y contó a La Cuarta que se desmaquilla con un pañito de poliéster, usa bótox para el frizz del pelo y se mueve en bici.

Retiro del makeup

En la ducha, en la mañana, Blanca siempre lava su cara con algún producto de limpieza facial. Luego, en la tarde o en la noche, "retiro mi maquillaje con un paño de poliéster con agua tibia. Me retiro el maquillaje sólo con el Makeup Eraser, que es el paño que describí más arriba", dice la actriz.

Productos favoritos

Blanca cuenta, además, que "me gustan y me han funcionado bien todos los productos de minata.cl. A mi edad ya es necesario hidratar la piel con algún aceite (...) Cuando uso máscara contra agua, apoyo con algún desmaquillante dual para esa zona. Los productos de Minata los compro cuando puedo en Cosméticas Reunidas".

Botox pata el frizz

La actriz de Canal 13 no sólo dedica algunos minutos de su vida a cuidar su cara, que es una herramienta de trabajo para ella, sino que además se preocupa de su cabello. "Mi pelo es muy tendiente al frizz, así que de vez en cuando me lo mantengo con un bótox. Y para cuidar el bótox, idealmente, un shampoo sin sal", dice.

Legumbres y pescados

A la hora de la buena mesa, Lewin dice que "no tengo una regla de oro, no como distinto a mi familia, pero, en general, en casa tenemos una dieta balanceada con legumbres, pescados, sin grandes excesos, evitando las grasas saturadas, etcétera… lo que no quiere decir que no hagamos excepciones una vez a la semana".

Pedalera

Reconoce que es una mujer muy ocupada y le cuesta tener una rutina deportiva, pero que "actualmente, debido a las grabaciones de 'La Torre de Mabel', no tengo tiempo de hacer nada. Pero al menos me estoy yendo en bicicleta al canal. Es lo único que alcanzo a hacer por ahora".

COMPARTIR NOTA