Revelan imágenes del interior de la bodega donde murió Fernanda Maciel

En el lúgubre inmueble se conservan telas, alfombras, sillas y hasta una cama.

A casi dos años de su fallecimiento, el caso Fernanda Maciel continúa en materia de investigación. Por el momento, el único imputado por el crimen es Felipe Rojas, vecino de la víctima que trabajaba en la bodega donde fue hallado el cuerpo de la joven, en la comuna de Conchalí.

Si bien las policías periciaron el lugar en al menos cuatro ocasiones, recién en junio de 2019 se logró dar con los restos de "Fer", quien había sido enterrada al interior del inmueble.

El recinto era utilizado para guardar telas, que eran usadas para distintos tipos de eventos.

Este martes, por primera vez en televisión, se mostró cómo es el interior de la bodega. Sus distintas salas, espacios y artículos. A través de una réplica a escala del lugar, el matinal Contigo en La Mañana dio cuenta en detalle de las sillas, mesas, telas, mesones, alfombras y camas que se encontraban en el lúgubre lugar.

Homicidio en la bodega

Cabe recordar que en el mismo inmueble se registró un homicidio en 2013. En aquella oportunidad, Cristián Céspedes fue detenido al interior de una iglesia de la comuna de Conchalí, luego de matar con un cuchillo carnicero a su suegra de 70 años.

Según confirmó Karen Pimentel, expareja del homicida e hija de la víctima, Céspedes habría actuado motivado por lo celos.

"Tuvimos una relación, nos casamos y ahí pasó todo lo que pasó. Nos fuimos a vivir a esa casa, vivíamos solos ahí", indicó la mujer a Hola Chile el pasado 5 de agosto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA