Caso Tomás Bravo: Bomberos plantea que el niño podría recorrer largas distancias
Cientos de voluntarios trabajan en la búsqueda del pequeño de 3 años.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Arauco, Franco Campos, se refirió al trabajo de búsqueda que realizan en la zona tras la desaparición del pequeño Tomás Bravo.
En diálogo con Cooperativa, el comandante indicó que los voluntarios "van caminando por lugares que notoriamente son firmes, pero al escarbar muchas veces hay hoyos, y bastante profundos sobre el metro y medio, dos metros".
Además, aseguró que "el niño conoce el sector, vive ahí, juega e independiente del terreno, está siempre ahí. Perfectamente puede recorrer esos caminos".
Hasta encontrar algo
En relación al trabajo realizado, destacó que la búsqueda es "muy organizada, hemos recibido apoyo tanto del Gobierno, Carabineros, PDI, ha sido un equipo de trabajo impresionante".
Finalmente, aclaró que Bomberos "no descansa hasta que encontremos algo, o menos, lo que es la investigación, arroje otra cosa, pero hasta que no digan lo contrario nos quedaremos hasta lo último".
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 18 min
hace 31 min
Abogada querellante aprovechó la instancia para remarcar que es primera vez que el imputado reconoce un acercamiento previo a la pieza de la japonesa. “¿Así que ahora admite?“, lo cuestionaron.
Juez sorprende y confronta a Nicolás Zepeda: chileno se abre y revela detalles desconocidos de su encuentro con Narumi
hace 49 min
Juan Carlos Oliva empezó a los 10 años grabando a su abuelo tocando arpa, pasó por ser el primer productor de sus amigos raperos a grabar algunos de los grandes clásicos del género urbano chileno, hasta trabajar con estrellas internacionales como Yandel y Dei V.
Melou D: un productor chileno en las grandes ligas del reggaetón de Puerto Rico
08:06












