“Boric no puede sacarlo del gobierno”: el enigmático mensaje de Pamela Jiles sobre Giorgio Jackson

Pamela Jiles compartió un comentado tuit sobre Giorgio Jackson.
Pamela Jiles compartió un comentado tuit sobre Giorgio Jackson.

Diputada dejó la grande en redes sociales luego de compartir una polémica afirmación.

La diputada Pamela Jiles dejó la grande en Twitter con un breve y enigmático mensaje acerca del ministro Giorgio Jackson.

Según afirmó la legisladora, el Presidente Gabriel Boric no podría sacarlo de La Moneda. ¿En que se basa la ‘Abuela’? Su supuesto conocimiento acerca de Jackson y su “entorno”.

“Conociendo a @GiorgioJackson y su entorno cómo la palma de mi mano, estoy en condiciones de afirmar que @GabrielBoric no puede sacarlo del gobierno”, escribió la parlamentaria.

Para profundizar en su afirmación, Jiles afirmó que su salida del gobierno no podría concretarse “aunque las reformas previsional y tributaria dependan” de ello.

Sin embargo, cuando se suponía que debía explicar su tuit, la diputada optó por jugar al misterio y preguntar “por qué”. Como era de esperar, las respuestas no se hicieron esperar. Mientras que algunos usuarios dijeron tener la respuesta, otros derechamente la criticaron.

“Este mismo tipo de preguntas hay que hacerse cuando Diputados que ‘apoyan’ a la gente normal vota con la derecha más extrema del país”, “Usted sabe el por qué!! Debería decirlo”, “La abuela está haciendo retro farándula, la cosa es que todos los que los conocen saben por qué, pero no se puede escribir” y “Ya empezamos con los cahuines”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el tuit de Pamela Jiles

Leer más:

- “¿Me está tomando el pelo?”: hija de Eduardo Bonvallet arremete contra Giorgio Jackson tras supuesto llamado

- “La del fleto-power, la abuela queer...”: Duros palos contra Pamela Jiles por votar en contra de Ávila

COMPARTIR NOTA