“¿Me está tomando el pelo?”: hija de Eduardo Bonvallet arremete contra Giorgio Jackson tras supuesto llamado

Hija de Eduardo Bonvallet le dedicó nuevos mensajes al ministro Jackson.
Hija de Eduardo Bonvallet le dedicó nuevos mensajes al ministro Jackson.

Daniela Bonvallet le dedicó nuevos mensajes al ministro. “Pida disculpas por cómo maltrató a mi padre”, le exigió.

Daniela Bonvallet, hija de Eduardo Bonvallet, le dedicó nuevos mensaje al ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana, la también concejala de Ñuñoa arremetió contra el secretario de Estado debido a un antiguo video. Se trata de un registro de 2021 y en el que Jackson recordó su cruce con el fallecido comunicador en Vértigo.

El hue... estaba literalmente desquiciadoEstaba con un problema mental... Bueno, obvio, si después por problema de salud mental se terminó quitando la vida...”, dijo Giorgio en la entrevista.

Al tanto de estas declaraciones (que, al parecer, no había escuchado hasta la fecha), la edil se descargó con todo. “¿Por qué no se lo dijiste en la cara? Ladrón, cagón y mentiroso. ¿Te imaginas estuviera vivo? En 1 segundo te deja callado. Maricón”, manifestó.

No pude ver el video completo. Me afectó mucho. Reírse y injuriar a un hombre que no se puede defender es de lo más cobarde que he visto. Mi padre siempre estuvo contra la corrupción y jamás robó un peso”, aseguró Daniela.

Nuevos mensajes para Jackson

Durante las últimas horas, Bonvallet Setti volvió a utilizar su cuenta de Twitter para arremeter contra el ministro, quien hizo noticia por un supuesto llamado al periodista Gonzalo Feito, conductor de Sin Filtros.

“Le iba decir ‘señor o ministro’, pero no. Giorgio Jackson pida disculpas por cómo maltrató a mi padre, se rio de su muerte y lo injurió. Y maltrató a una familia completa”, escribió.

En un segundo tuit (que luego borró), la concejala agregó: “Y llama por teléfono para que no se metan con su familia. Usted me está tomando el pelo? Tu mamá y tu hermana son ladronas como tú (tienen que haber tenido una vida muy miserables para robarle a la gente vulnerable)”.

Leer más:

- “Ladrón, cagón y mentiroso”: Hija de Eduardo Bonvallet arremete furia contra Giorgio Jackson por video viral

- Guarello revivió la “breve” y “reparadora” conversación que tuvo con Bonvallet antes de su muerte

COMPARTIR NOTA