“Ladrón, cagón y mentiroso”: Hija de Eduardo Bonvallet arremete furia contra Giorgio Jackson por video viral

Los dichos de Giorgio Jackson en una entrevista no cayeron nada bien a la hija de Bonvallet.
Los dichos de Giorgio Jackson en una entrevista no cayeron nada bien a la hija de Bonvallet.

La actual concejala Daniela Bonvallet se descargó sin filtro contra el ministro, por hablar de la salud mental de su padre.

Indignada reaccionó Daniela Bonvallet, hija del mítico Eduardo Bonvallet, al ver un antiguo video donde Giorgio Jackson se refiere a un conocido altercado con su padre en televisión.

En medio de la polémica por el Caso Convenios, en los últimos días se viralizó un extracto de una entrevista que otorgó Jackson al podcast “LVTSI en julio de 2021, ocho meses antes de llegar a La Moneda como ministro.

En el video comentó su recordado encontrón con Bonvallet en el programa Vértigo, el año 2015, cuando el fallecido comentarista deportivo lo encaró furia por su sueldo como diputado.

El hue... estaba literalmente desquiciado. Estaba con un problema mental... Bueno, obvio, si después por problema de salud mental se terminó quitando la vida...”, dijo Giorgio en la entrevista.

Hija de Bonvallet responde a Giorgio Jackson

Las palabras de Jackson no cayeron nada bien en la hija del gurú, Daniela Bonvallet, actual concejala de Ñuñoa, independiente pro RN, quien lanzó sus descargos sin filtros a través de Twitter.

¿Por qué no se lo dijiste en la cara? Ladrón, cagón y mentiroso. ¿Te imaginas estuviera vivo? En 1 segundo te deja callado. Maricón”, manifestó la mujer.

Luego, en un hilo de Twitter, la concejala se extendió acusando al ministro de “injuriar” a su fallecido padre, de vulnerar a sus hijos y nietos y amenazó con llevarlo a tribunales.

No pude ver el video completo. Me afectó mucho. Reírse y injuriar a un hombre que no se puede defender es de lo más cobarde que he visto. Mi padre siempre estuvo contra la corrupción y jamás robó un peso”, aseguró Daniela.

“Los niños de mi familia no tienen redes sociales, pero si ven Youtube y ven a un Ministro de Estado burlándose de su padre y de su abuelo, de su salud mental, y más cuando todos sabemos cómo murió, es de la peor bajeza, cobardía y cero empatía”, agregó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Carolina Tohá descarta destitución de Giorgio Jackson: “No hay ningún elemento que lo vincule con este caso”

- “Por donde lo veas es peor”: Sebastián Dávalos reapareció y comparó el caso Convenios con Caval

- Gobierno cortó otra cabeza: piden renuncia a seremi de Vivienda del Maule

COMPARTIR NOTA