“Si piensan que me van a intimidar...”: Gonzalo Feito lanza duro recado tras llamada de Giorgio Jackson

Gonzalo Feito dijo haber recibido un montón de mensajes de apoyo.
Gonzalo Feito dijo haber recibido un montón de mensajes de apoyo.

El animador de Sin Filtros dijo haber recibido una llamada del ministro a raíz del Caso Convenios.

El conductor de Sin Filtros, Gonzalo Feito, lanzó un contundente recado en pantalla, a raíz de la llamada telefónica que ayer recibió de parte del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

Ayer martes, el animador contó que Jackson se comunicó en buena onda con él para hablar del Caso Convenios y solicitarle que a él “le peguen todo lo que quieran” en el program, “pero por favor con la familia tratemos que no”.

El periodista contó la historia y dejó a la audiencia sacar sus propias conclusiones. Sin embargo, este miércoles Feito le dio otra vuelta al asunto, cambió el tono y envió un duro mensaje.

El recado de Feito por la llamada de Jackson

Al comenzar el programa, Feito aseguró: “han sido las 24 horas más intensas que he tenido este último tiempo. He tenido una cantidad de mensajes en el teléfono que no se pueden imaginar”.

Dijo haber recibido llamados telefónicos de la prensa y políticos, además de personas expresándole su apoyo. También agradeció mensajes tipo: “Gonzalo, cuídate, por favor. Ten cuidado, a veces estas llamadas no son lo que parecen ser”.

Sin querer explayarse más, en ese momento, el comunicador disparó mirando a la cámara: “Solamente quiero dejar clara una cosa: si piensan que con este tipo de cosas me van a intimidar, están muy pero muy equivocados”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “La del fleto-power, la abuela queer...”: Duros palos contra Pamela Jiles por votar en contra de Ávila

- “Lo voy a decir como homosexual...”: el furioso descargo de Neme tras dichos contra ministro Ávila

- “No insulten a los payasos”: critican a diputado Durán por entregar colación Junaeb a ministro Ávila

COMPARTIR NOTA