¿Borró a Irací Hassler? Evelyn Matthei sale al paso de grave acusación tras concierto en Plaza Italia

Alcaldesa de Santiago también entregó su versión sobre el supuesto photoshopeo.

Una grave acusación surgió en redes sociales tras el comentado concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Nacional en Plaza Italia.

El evento, donde se interpretó la Novena Sinfonía de Beethoven, fue organizado por la Universidad de Chile en el marco de su aniversario 180 y contó con la presencia de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler; su par de Providencia, Evelyn Matthei; la delegada presidencial Constanza Martínez; y el gobernador regional, Claudio Orrego, entre otros.

“Emocionada que nuestra #PlazaBaquedano, después de tantos años, congregue nuevamente a vecinos y amigos de distintas comunas en torno a la música, tan increíblemente linda, como es la Novena Sinfonía, y con tanto respeto a nuestros espacios públicos”, escribió Matthei en su cuenta de Twitter. Además, publicó una serie de imágenes de la actividad en sus redes sociales.

Responde a grave acusación

Sin embargo, fue un usuario de la red del pajarito quien usó dos de estas postales para hacer una comparación y publicar un polémico tuit.

“En las redes sociales de Evelyn Matthei, el evento en Plaza Italia (Plaza Dignidad) con la Universidad de Chile es realizado por ella, sube una foto eliminando a @IraciHassler”, acusó.

.Al tanto de esta situación, la jefa comunal de Providencia salió al paso y aclaró todo.

“La alcaldesa, seguramente por compromisos, no había llegado. Yo sé que a algunos les encanta buscar detalles rebuscados. Pero es tanta la alegría y el agradecimiento a quienes trabajamos en esto y en especial a la U de Chile, que de verdad no da para ahondar más en su comentario”, replicó Matthei.

En tanto, Irací Hassler se sumó a estas palabras e indicó que “tal como indica la Alcaldesa de Providencia, no había llegado aún, porque estaba con actividades propias de mi labor. Después llegue y disfrutamos sin problema”.

COMPARTIR NOTA