Crónica

DT del Botafogo calentó mocha contra el Colo: "Será una guerra"

El Botafogo no partió bien la temporada en Brasil. En el campeonato Carioca ha andado ahí no más. Debutó con una derrota y el sábado empató 1-1 con el humilde Nova Iguacu.

Sin embargo, para el deté Jair Ventura estos resultados dan lo mismo. En especial el del finde porque puso puros suplentes. Por lo que dejó claro que ante el Colo irán con tuti pa' asegurar lo antes posible su cupo en la Copa Libertadores.

"Siempre tenemos que entrar a ganar. El miércoles será una guerra y cada vez estaremos mejor en el aspecto físico. Esperamos alcanzar el ideal contra Colo Colo. Lo bueno del fútbol es que siempre hay

un partido para revertir la situación", soltó el brasileño mandándole un claro recado a los albos.

Entre ceja y ceja

Pese a las críticas por los últimos resultados, Ventura confía en sus pupilos. En especial en Walter Montillo que será fijo en su equipo estelar en el partido de ida de este miércoles a las 20:45 horas.

Además los del Botafoto se aseguraron mandando un espía a Chile, que durante la última semana sapeó con lujo de detalle todos los amistosos que disputó el equipo de Guede.

"Nuestro observador estuvo la última semana viendo al equipo en Santiago. Paredes llama la atención por sobre los otros delanteros. Es un equipo que muta mucho su formación durante el partido. Pero confío en nuestras armas para quedarnos con el partido", remató.

Más sobre:Colo ColoCopa LibertadoresBotafogojair ventura

Lo último

hace 29 min
Carabineros informó que más de 357 mil vehículos salieron de la región Metropolitana durante estos días.
Chile

Balance por fin de semana largo: siete fallecidos, 124 detenidos y más de 300 accidentes de tránsito

13:59
La participante de “Vecinos al límite” se sinceró y habló sobre su relación con el extenista.
Espectáculos

“Le hice una lista de las personas con las que salí”: Paula Pavic contó detalles sobre los celos de Marcelo Ríos

13:50
Cancillería expresó las condolencias a las familias de los connacionales que perdieron la vida en la tragedia.
Chile

Ya son cuatro víctimas: gobierno confirma otro fallecido chileno tras terremotos en Venezuela

13:13
Trabajador de Fashion Park fue herido de manera cobarde en medio de un supuesto robo frustrado. Buscan al responsable.
Chile

Guardia de tienda queda grave tras ser baleado en el rostro en el centro de Conce: se baraja otra teoría sobre el ataque

13:02
La modelo española sorprendió con la especial noticia y aclaró su situación actual. “Todos tenemos derecho a volver a empezar”, afirmó.
Espectáculos

“Ahora viene otra bendición”: Nidyan Fabregat anunció que está embarazada de su segundo bebé

12:14
Joven madre de Puerto Montt se mantiene en alerta ante un drama de nunca acabar.
Chile

Nueva pesadilla de mujer cuyo vecino le cortó los dedos por negarle beso: salió de la cárcel y le llegó macabro mensaje

Lo más leído