“¡¡¡Bravo!!!”: Andrónico Luksic salta eufórico a celebrar el triunfo de Croacia sobre Brasil

El magnate festejó en redes sociales la victoria croata, país del que proviene su familia.

El empresario Andrónico Luksic se pegó un efusivo festejo en redes sociales por el triunfo de Croacia y la consecuente eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022.

De origen croata, el magnate ha seguido de cerca el avance de la selección europea en el torneo global, dedicando uno que otro posteo luego de cada triunfo.

“¡¡¡Otra vez Croacia!!! ¡¡¡Bravo!!! Gran victoria, dramática y ajustada, con un gran esfuerzo de todos los jugadores !!! Ánimo a los amigos de Brasil. Vamos Croacia!!!!!”, escribió en Twitter.

Otros festejos

A fines de noviembre, Luksic publicó su decidido apoyo a la selección croata, ante la falta de Chile en la cita deportiva.

“Ante la ausencia de Chile en el Mundial, a la distancia alentando a Croacia, ¡el equipo de algunos de mis nietos! Gran goleada la de ayer sobre Canadá, pero falta aún para clasificar”, escribió entonces.

Días después, el lunes recién pasado, el ricachón calificó como “emocionante” el paso de Croacia a cuartos de final. “¡Gran arquero! Ahora a esperar a Brasil... palabras mayores”, estimaba en esos días.

COMPARTIR NOTA