Bravo sobre la Confederaciones: "Llego mejor que a la Copa Centenario"

El capitán de la Roja espera jugar los dos amistosos en Europa para terminar de agarrar confianza. "En Estados Unidos me costó al principio, ahora estoy muy bien", contó.

En el último fin de semana libre antes de virar a las Uropas, los peloteros de la Roja aprovecharon de hacer todas las tareas que tenían pendientes, incluso aquellas.

Pero como Claudio Bravo es de verdura, realizó una clínica deportiva para atajapepas en su centro deportivo "El Uno Campus", ubicado en Buin.

Obvio, el meta del Manchester City no le quitó el traste a la jeringa y puso el caracho pa' hablar de la Roja, que este lunes virará a Rusia pa' jugar un amistoso contra el local y luego mojarla en Cluj frente a Rumania.

"Me siento bien y espero estar en esos dos amistosos. Son partidos para ir tomando ritmo de cara a lo que va a ser la Copa Confederaciones", tiró el meta, quien vio desde la tribuna la mocha del viernes ante Burkina Faso.

Además el hombre con más mochas por la Roja tiene claro que Chilito va a buscar su tercer título al hilo. "Creo que no lo necesitamos decir, la gente sabe de sobra a qué vamos, lo hemos mostrado en innumerables ocasiones. No vamos a ir con el cartel de campeones, pero sí de entregar todo por Chile", tiró el formado en el Colo.

Por otro litro, el capi aseguró que este año llega a la Copa en un mejor momento que pa' la Centenario.

"Me siento bien, creo que estoy bien. Comparándola con la copa de Estados Unidos, donde llegué con dos entrenamientos y se notó en los primeros partidos, pero que después me fui acoplando al juego.", cerró el "1" de la Roja, quien espera celebrar en Rusia luego de un año seco en Inglaterra con el Manchester City.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA