Problemas para Bravo: Guardiola le hizo un hijo a nuevo arquero tras goleada

La gran Copa Confederaciones que hizo Claudio Bravo limpió un poco su nombre en Inglaterra. Quien viró en la temporada pasada lesionado y siendo suplente volverá como el mejor arquero de la Confederaciones. Aunque ahora se puso ruda la cosa.

El Manchester City rompió el chanchito esta temporada y contrató a Ederson, arquero brasileño que jugaba en el Benfica. Los Citizens convirtieron al joven portero como el más caro en la historia de la Premier League, algo que trae unas altas expectativas sobre su desempeño.

Presentación sin Bravo

El amistoso de anoche ante el Real Madrid fue la ocasión perfecta para presentarse en grande: Ederson, quien fue titular, le sacó todo al último campeón de la Champions League. La mocha terminó 4-1 a favor de los ingleses, siendo el brazuca una de las grandes figuras.

"Nos salvó en muchas ocasiones contra el Madrid. Tuvo una muy, muy buena actuación. Sabíamos de su calidad, nos va a ayudar mucho", comenzó alabando el técnico catalán, aunque después terminó por hacerle el hijo.

"Tarde o temprano será el titular en la selección de Brasil. Tiene la capacidad para leer las jugadas y un excelente juego de pie", la cerró Pep.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA