Bravo habló sobre supuesto relajo brasileño en última fecha clasificatoria

Durante las últimas horas, en el mundo pelotero se habló de un supuesto relajo de Brasil para enfrentar a Chile. Incluso, algunos hinchas de los pentacampeones impulsaron una iniciativa para dejarse perder ante la Roja y complicar a Argentina en su carrera por llegar a Rusia 2018.

Sin embargo, Claudio Bravo descartó este sábado que Neymar y compañía jueguen a media máquina el próximo martes en la ultima fecha clasificatoria. Esto, a pesar que aseguraron hace un par de fechas su boleto para la cita planetaria.

"No buscamos empatar allá. Trabajamos para ganar. Y ellos tampoco querrán regalar nada. Tenemos que sumar en esta fecha determinante, donde no hay más cartas que jugar. No creo en los pactos de no agresión, será un partido de clasificatorias como cualquiera", contó en la capitán antes del viaje a Sao Paulo, donde  la Roja necesita sumar para tener opciones de clasificar.

Y en esa misma onda, aseguró que la tarea no será nada fácil. "Tenemos que doblegar a un rival muy fuerte, pero nosotros tenemos armas para lograr esto y estos días no s servirán para descansar y así jugar con Brasil", agregó.

La confianza de Claudio Bravo

De todas formas, confía en que el combinado liderado por Juan Antonio Pizzi saque la tarea adelante. Sobretodo tras el impulso anímico que generó la agónica victoria sobre Ecuador. "Nosotros somos los mismos. Y recuperamos parte de nuestra esencia. Nos vimos mejor que antes y nos alienta a jugarnos nuestras últimas cartas para clasificar. Queremos ver a Chile hacer historia y nos aferramos a eso", remató.

COMPARTIR NOTA