Bruno, perrito robado en Tomé concretó el reencuentro con su familia: delincuentes le quitaron sus dientes

“Nos dimos cuenta que a Brunito le sacaron los dientes. Todos los dientes de abajo y algunos de arriba”, detalló el dueño de la mascota quien se reencontró con su amigo peludo luego de que sujetos lo robaran de su domicilio el pasado 25 de junio en Concepción.

La familia Moscoso de Tomé en la región del Biobío enfrentó un tobogán de emociones luego de sufrir la pérdida de su mascota, su perro chihuahua Bruno quien fue robado el pasado 25 de junio, concretando su reencuentro tras varias semanas de incertidumbre.

La familia que salió a la calle con carteles para encontrar al querido miembro de su familia que les fue arrebatado luego de que delincuentes ingresaran a su domicilio celebró el esperado reencuentro con su familia, sin embargo no todo fue color de rosa.

A través de sus redes sociales la familia de Brunito detalló todo el proceso de búsqueda de la mascota, señalando que tras más de 10 días de alerta una señora les entregó una pista de dónde se encontraba el perrito, pagando $250.000 para poder recuperarlo, sin embargo, según detalló Radio Biobío, notaron que su a su querido amigo le arrebataron sus dientes.

“Hoy día, lamentablemente, nos dimos cuenta que a Brunito le sacaron los dientes. Todos los dientes de abajo y algunos de arriba. Ella nos habían dicho que Brunito estaba en perfecto estado (…) ¿Cómo no se iba a dar cuenta que no tenía dientes? Brunito lloraba y lloraba y, claro es por el dolor. El viernes tenemos hora con el veterinario” revelaron sorprendiendo con la triste noticia.

“Tengo dos supuestas ideas. Creo que lo hicieron pasar por perrito nuevo, como que era un bebé o porque Bruno es muy mañoso con personas desconocidas e intento morderlos (…)”, afirmó Benjamín Moscoso, dueño del can quien a pesar del triste suceso festejó su reencuentro con su querido amigo peludo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA