Brutales imágenes: Peluquero desata el horror al asesinar de un disparo a compañero de trabajo en Argentina

Video muestra el momento en que trabajador de peluquería dispara a compañero en Buenos Aires, Argentina.
Video muestra el momento en que trabajador de peluquería dispara a compañero en Buenos Aires, Argentina.

El video del asesinato horroriza a Argentina. El sujeto disparó en la cabeza a la víctima, al interior de la peluquería.

Un violento asesinato conmocionó a Argentina en las últimas horas. Un trabajador de una peluquería de Buenos Aires mató de un disparo en la cabeza a uno de sus compañeros de trabajo.

La brutal escena se registró en el salón “Verdini”, ubicado en el barrio de Recoleta, la tarde de ayer miércoles. El dueño y sus empleados ya habían cerrado y compartían unas bebidas antes de irse a casa.

En el lugar había cuatro hombres y una mujer cuando, por causas aún no aclaradas, dos de ellos comienzan una fuerte discusión. De pronto, Luis Abel Guzmán, de 43 años, sacó una pistola y comenzó a amenazar a su colega.

Tal como captó una cámara de seguridad, el colorista, que trabajaba allí desde hace una década, comenzó a caminar de lado a lado con el arma en su mano. De pronto, apuntó a su compañero, que estaba sentado en una silla, le dijo un par de palabras y apretó el gatillo.

El disparo a quemarropa hirió en la cabeza a Gabriel Medina, de 33 años. Incluso se ve cómo el impacto rompió el espejo que estaba detrás de la víctima. Llevaba cerca de un año trabajando en el local.

En las imágenes se ve al atacante huir por una ventana y de acuerdo a diaro La Nación, aún era buscado por la policía.

Gabriel Medina (a la izquierda) y el homicida, Luis Abel Guzmán (a la derecha).
Gabriel Medina (a la izquierda) y el homicida, Luis Abel Guzmán (a la derecha).

¿Por qué disparó a su compañero de peluquería?

Gabriel fue encontrado por personal policial con un paro cardiorrespiratorio y fue trasladado con vida al Hospital Fernández. Pese a los esfuerzos, falleció en el recinto de salud. Médicos dijeron al citado medio que el disparo en la cabeza daba escasas posibilidades de sobrevida.

Sobre la causa del asesinato, poco se sabe. El abogado de la peluquería, Cristian Benítez, dijo al medio TN que Luis Abel “utilizó ese momento para descargar la ira”. Sin embargo, reconoció que no encuentran “una explicación” para su actuar.

El representante teorizó que pudo existir “un tema de egos por cumplir la misma función”. Aseguró que nadie sabía que llevaba un arma y que “era una persona retraída y solitaria... pero no da para entender esta situación”.

Advertencia: Imágenes fuertes

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Femicidio frustrado: Dictan prisión preventiva para sujeto que atacó con una piedra en el rostro a su expareja

- Vuelco en el caso de la enfermera Pola Álvarez: exmarido de la acusada se declara como “único” culpable

COMPARTIR NOTA