Buonanotte rechazó un saco de plata y sigue en la UC

Apenas Universidad Católica logró su soñado bicampeonato, muchos de los jugadores vesearon lo cómodos que estaban en la precordillera y manifestaron de paso sus ganas de seguir en el club. Uno de los más claros en asegurar eso fue Diego Buonanotte, figura desde que llegó a chilito y que tiró que en la UC "había encontrado su lugar en el mundo".

El drama viene cuando los morlacos se ponen en la mesa y varios son los casos donde el billete pesó más que el cariño, más aún cuando son los jeques del medio oriente los que tientan a un jugador y a eso se enfrentó el Enano, pues el Al Nasr le hizo una oferta formal que le hizo tiritar las cañuelas a los fanáticos cruzados.

Pero, pese a que la cifra era como sueldo de periodista de La Cuarta, su representante aseguró que el argentino no estaba ni ahí con ella. "Le contamos a la UC de la oferta pero Diego quiere seguir en Universidad Católica, pese a que la oferta económica era muy superior. Diego se mueve por los afectos y está muy contento", soltó Agustín Araujo a El Mercurio.

Con esto, el bicampeón del peloteo jaguar sigue en su búsqueda por pillar a su primer refuerzo y las fichas siguen puestas en Santiago Silva, delantero de Banfield de Argentina y que sería el escogido pa' reemplazar la cuota de gol que Nicolás Castillo dejó huachita.

COMPARTIR NOTA