No van más: buses Peñaflor y Talagante suspenden sus servicios por COVID-19

Alto riesgo de contagio preocupa a los conductores del transporte inter rural.

Este lunes los servicios de buses Talagante y Peñaflor anunciaron la paralización de su flujo a raíz de la propagación del coronavirus COVID-19.

"Nuestros servicios se encuentran suspendidos debido a una paralización a nivel provincial de conductores", se informó desde a empresa Flota Talagante.

Además, la empresa expresó lamentar la decisión, entendiendo a los pasajeros como los más perjudicados "pedimos las disculpas a la comunidad, pero escapa de nuestras facultades como empresa mantener el servicio vigente".

Buses Peñaflor

Mientras que Buses Peñaflor (Bupesa) comunicó el riesgo por el que pasan los conductores "a nuestros usuarios comunicamos que hoy, al comenzar nuestras actividades diarias (a las 05:00 horas), nuestros conductores informaron que no saldrían a trabajar, debido al alto riesgo de contagio por Covid -19, al que se encuentran expuestos tanto ellos, como también sus familias y los propios pasajeros".

"Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar y esperamos se solucione lo antes posible. Agradecemos su comprensión", concluyeron.

Ambas empresas de transporte no han confirmado el regreso de sus respectivos servicios de transporte.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA