Cableoperador le tira salvavidas a clientes que queden cesantes
Los servicios de telecomunicaciones siguen sumando beneficios tras la crisis sanitaria.

Este miércoles, se informó de una inédita iniciativa del cableoperador VTR, en medio de la emergencia por coronavirus.
A partir del 1 de abril, los clientes que tengan contratado algún servicio fijo de VTR y que queden cesantes entre el 15 de marzo y hasta el 30 de abril, durante tres meses pagarán solo $ 9.990 mensual por su plan. Esto se traduce en una rebaja de hasta un 80% de su renta mensual en algunos casos.
Según explican desde VTR, el beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses. Aplicará tanto para quienes tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack).
Además, señalaron que en caso de que el cliente continúe sin trabajo, puede extender este beneficio hasta 3 meses más.
"Nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes que se quedaron sin trabajo", dijo Guillermo Ponce, gerente general de VTR.
El ejecutivo agregó que "entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico"
¿Cómo aplicar el descuento?
Los clientes que se encuentren en situación de cesantía tendrán que ingresar al sitio web www.vtr.com, donde podrán acreditar su situación laboral. Cabe recordar que el descuento será aplicado en su próxima boleta de pago a contar del uno de abril.
La medida se suma a otras ya anunciadas como la entrega gratuita de 10GB para sus clientes móviles postpago y empresas, y 5GB para sus clientes prepago hasta el 1 de abril y el lanzamiento del canal VTR Covid-19, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
Imperdibles
Lo último
22:13
21:37
20:48
19:55
18:30












