“¡Cabréate, hue... si no te pesca nadie!”: Paty Maldonado responde con dura advertencia a Maduro por dichos sobre el plebiscito

“¡Soluciona los problemas que tenís en tu país, guatón seboso!”, disparó la opinóloga.

La reflexión de Nicolás Maduro sobre el plebiscito en Chile sigue dando que hablar. Ayer, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, paró en seco al líder venezolano, quien afirmó que “al proceso chileno le cortaron las alas desde el viejo Congreso de Piñera”.

“Nunca en Chile se convocó un proceso originario, soberano, plenipotenciario. Le cortaron las alas temprano. Lo llenaron de limitaciones y al final convocaron a una convención constitucional”, lamentó el presidente de Venezuela.

Tal como el jefe comunal, Patricia Maldonado le respondió sin filtros a Maduro.

“Cabréate, hue... si no te pesca nadie. Cómo te vení a meter a los problemas de nuestro país, soluciona los problemas que tenís en tu país, guatón seboso. Tienes a la mitad de Venezuela muerta de hambre, millones se han arrancado”, disparó la opinóloga.

En La Maldito, la ex Mucho Gusto continuó con su descargo: “Eres un delincuente, el narcotráfico a hecho lo que ha querido en tu país. ¿Cuántos muertos tienes encima? ¿Cuántos muertos te has comido? Cada día estás más gordo, así la ponchera de tantos que te comís... de muertos”.

La advertencia de Paty Maldonado

“Haz un gobierno decente, eres la escoria, ladrón. Ya no tienes más que robar, te arreglas los bigotes con quien quieres, pusiste plata para que ganara el Apruebo, pero no te resultó”, agregó.

Al cierre, le advirtió que “no te va a resultar con nosotros, porque eso que ocurrió fue maravilloso y te tapó la boca. La gente en Chile no quiere un gobierno ladrón y mentiroso. No te metai con nosotros, no seas gil. No te la compramos”.

COMPARTIR NOTA