¡Estudio calentón revela cuándo y a qué hora es mejor tener sexo!

Hoy, 14 de febrero, más de alguno está pensando en cómo complacer en el ring de cuatro perillas a su peor es na'. Y nosotros como diario pop, quisimos saber a ciencia cierta qué días y horas son los más utilizados por las personas pa' tirarse una canita al aire.

Por eso mismo cachamos que los toffees de Superdrug, compañía especializada en encuestas, realizaron un tremendo estudio pa' determinar exactamente los datos del sexo. Y ojo porque la encuesta se aplicó tanto a tortolitos con pareja y a los que están más solos que un ermitaño, pero que igual tienen su amigo con ventaja.

Los datos, después de entrevistar a 2 mil califas, sorprendieron en más de una ocasión.

¿CUÁL ES EL DÍA Y LA HORA MÁS RICA PA' INTIMAR?

Según los calentones, existe un día y hora perfecta: el domingo a las 9 de la mañana. Es decir, el más conocido como "mañanero". "No me sorprende que las mañanas de los domingos sean un momento tan popular para la sexualidad. Porque la gente está relajada y tiene más tiempo en sus manos", tiró el genio detrás del estudio, Alix Fox.

De todas formas se preguntó por las variables de forma individual. El día preferido pa' los calentones es el sábado y lo sigue pegadito el viernes. En cuanto al horario existen más discrepancias. Las horas más repetidas son 10.30 am, las 11.30 am, las 21.30 pm, las 22.30 pm y las 23.30 pm.

EL CALOR DE VERANO TAMBIÉN NOS ELEVA LA TEMPERATURA

Hubo otra variable que se analizó y fue nada menos que las estaciones del año. Los cabros, inapelablemente, eligieron una como la más rica pa' hacer cucharitas: el verano con un 62%. La sigue de lejos el inverno con un 20%, la primavera con un 14% y de última opción el otoño con 4% de las preferencias.

COMPARTIR NOTA