Sigue la mocha: "Caco" Villalta basureó en exclusiva al "Bichi" Borghi

Dicen que en pelea de perros grandes, no hay que meterse. Pero como somos el pitbull de los diarios, introducimos nuestra puntita... del lápiz... en la guerra de comentaristas.

Todo comenzó cuando Fernando Solabarrieta afirmó este miércoles en Fox Sports que le gustaba discutir de fútbol con Juan Carlos "Caco" Villalta, "porque sabe un montón de esta actividad".

Fue entonces cuando Claudio Borghi metió el cuchillo parrillero y afirmó de un mordisco: "Si el 'Caco' sabe de fútbol, yo me corto los bolines". ¡Chan chan, chan!

Palabras que iniciaron una guerra sin precedentes entre rostros de canales deportivos. Y donde faltaba la voz de uno de los involucrados.

Remate

Por lo mismo, pescamos nuestro "aifón7plus", como dijo una actriz picá a cuica, y llamamos al emblemático rostro del CDF.

"Eso de saber o no saber de fútbol es subjetivo. Pero yo hice el curso de iniciadores (técnico), soy árbitro, jugué desde los 10 años, soy periodista y abogado y llevo más de 40 años en esta actividad", tiró el currículum Villalta.

Pero no se le pasó la vena y "apagó" el incendio con más carbón. "Creo que Borghi va a tener que cortárselas nomás, porque no sé en qué se basa para decir eso", agregó el canoso delfín de Milton Millas.

Y como lo mejor siempre queda para el final, "Caco" pegó un palo demoledor al campeón del mundo.

"Yo creo que Claudio sabía de esto, pero se le olvidó. Para comenzar yo no tuve que reorientar mi carrera, como lo hizo él, pues pasó de entrenador a trabajar en televisión... ¡Y hasta habla con faltas de ortografía! Además, si lo pensamos bien, Marcelo Bielsa le pasó un Mercedes Benz y él nos devolvió una Citrola", concluyó.

Esta pelea continuará...

COMPARTIR NOTA