Se armó: Caco Villalta le respondió con duros términos al "Bichi" Borghi

Un culebrón de aquellos se armó entre Claudio Borghi y el Caco Villalta. Todo comenzó con el ninguneó del ex deté del Colo sobre el comentarista de CDF.

"Si el Caco sabe de fútbol, yo me corto los ...", fue la brígida declaración que le chantó el "Bichi" por sus dudosos conocimientos dentro de la cancha.

Situación que el comentarista no aguantó. Y como era de esperarse, en Radio Agricultura le chantó su incendiaria respuesta.

"Son de las típicas ofensas al voleo y sin argumentos. Se puede hablar con falta de ortografías, pero dudo que él pueda hacer una columna escrita, como lo he hecho yo o escribir una crónica de análisis futbolístico. Creo que lo haría impresentable", soltó de una directó al campeón del Mundo en México 86.

Remate

Pa' darle el "finisher" como en el Mortal Kombat, Villalta se guardó los más cuático pa'l final según publicó The Clinic.

"No corresponde que estos ex jugadores de fútbol que tienen micrófono anden ninguneando a quienes hemos estado una vida en esto. Esta persona, que pudo en su momento ser entrenador de la selección nacional, para mí, es análisis".

¡Shuuu!

COMPARTIR NOTA