Crónica

[Video] Registran caída de persona desde vehículo policial en movimiento

El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Concepción y fue grabado por vecinos del sector.

Caida.jpg

Vecinos que grababan las protestas en Concepción registraron en video la caída de una persona desde un vehículo policial en movimiento.

En el registro se observa a un retén móvil acercándose por la calle a alta velocidad y sin las balizar prendidas.

Justo luego de pasar frente al lugar desde donde era grabado, la puerta de atrás del vehículo se abrió y una persona cayó pesadamente sobre el pavimento.

Aunque inicialmente el tema se viralizó en las redes sociales como un abuso policial, luego radio Cooperativa precisó que se trataba en realidad de un accidente, pues la víctima resultó ser un carabineros vestido de civil.

Lesiones graves

Debido a la gravedad de sus lesiones, el policía fue trasladado hasta el Sanatorio Alemán de la ciudad penquista.

Más sobre:Emergencia

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá