El cara a cara de Alexis y Cristiano en versión Kramer

Stefan Kramer vuelve a sorprendernos con el estreno de un nuevo video en sus redes sociales. Esta vez los elegidos por el comediante fueron los populares Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo.

En el video, Sánchez se encuentra en una peluquería de Moscú con Ronaldo.

El chileno se sorprende al toparse con el crack portugués y lo molesta diciéndole que le copió su corte de pelo. Cristiano contesta diciéndole a Alexis que es él quién le ha copiado todos sus gestos, celebraciones. Incluso lo molesta por jugar en el Arsenal.

La conversación se vuelve absurda y el crack portugués cambia las críticas por alabanzas. Le cuenta que conoce a sus perros porque lo sigue en Instagram. Alexis se sorprende y le pide que continúe alabándolo para luego llegar a la inevitable discusión sobre qué equipo ganará la Copa Confederaciones.

PERREO DE CRISTIANO

En ese momento el ''Niño Maravilla'' le dice al portugués que se vaya "Despacito" con él. A partir de ese momento el video se transforma en un clip musical al ritmo de este tema de moda de Luis Fonsi, con ambos jugadores bailando y haciendo una coreografía.

COMPARTIR NOTA