"Todo ha sido una pesadilla": el calvario de Karol Cariola por culpa del coronavirus

"Hoy me encontré cara a cara con el Covid-19", reveló la parlamentaria en su sentido relato que publicó en Instagram.

Un complejo momento atraviesa por estos días Karol Cariola. La diputada del PC compartió con sus seguidores de Instagram la situación que vive tras la llegada del coronavirus a su círculo cercano.

"Hoy me encontré cara a cara con el #Covid-19 y sus consecuencias. Una parte de mi familia está en cuarentena obligatoria. Desde el diagnóstico de un positivo todo ha sido una pesadilla", escribió a través de sus redes sociales.

Y sobre la misma, sostuvo que "hoy (domingo) recibimos la noticia de la muerte del padre de un tío. La pandemia nos golpea a todes de distintas maneras. Y nadie está liberado".

El mensaje de Karol Cariola

Eso sí, la parlamentaria fue más allá y contó parte del calvario que atraviesa ella y su familia. "Han sido días muy difíciles. Entre teletrabajo legislativo, trabajo en el territorio, fiscalización a las acciones del gobierno, gestiones de solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan, etc... Son tantas las tareas que se realizan sin parar, por momentos avanzamos como verdaderos caballos de feria", se lamentó.

Por último, aprovechó la instancia para enviarle un recado a sus seguidores. "A veces es necesario hacer una pausa y reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo. Y darnos cuenta de que no somos inmortales, que la vida es tan volátil... en fin. Por favor quédense en casa y cuídense ustedes y a sus familias", remató.

https://www.instagram.com/p/CAmLDxRpunU/

COMPARTIR NOTA