Cámara cita a sesión especial con ministros tras baleo en Sename de Talcahuano
A la instancia, están citados los ministros de Interior y de Justicia para dar cuenta de los hechos.

Tras el baleo que finalizó con dos niños del Sename heridos en la ciudad de Talcahuano, la Cámara de Diputados citó a una sesión especial con la presencia de los ministros del Interior, Rodrigo Delgado, y de Justicia, Hernán Larraín.
La instancia se desarrollará este jueves desde las 10:00 horas.
Tras la solicitud de la diputada Camila Vallejo (PC), la corporación suspendió la sesión de Sala. Instancia en la que se votaban las partidas del Presupuesto 2021.
Sesión especial
En un principio, los legisladores aguardaron un pronunciamiento oficial por parte de Gobierno.
El jefe de la bancada PPD Raúl Soto explicó la decisión. "En reunión de jefes de bancadas acordamos suspender tramitación ley Presupuesto 2021. Y citar a sesión especial mañana a primera hora con ministros de Interior y Justicia para abordar los terribles acontecimientos ocurridos en Talcahuano, donde dos niños fueron heridos a bala por Carabineros", indicó.
https://twitter.com/Camara_cl/status/1329214448603713538
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 21 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 22 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















