Los cambios que se vienen en la formación de la "U"

El domingo, frente a Palestino en el Estadio Nacional, debutarán Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la banca de la "U". Será, también, el primer ensayo  para encontrar la formación que permita revertir los malos resultados de la "era Beccacece".

"Victortugo" ya estaría delineando cambios en relación al equipo que alineaba el ex ayudante de Sampaoli.

El principal de ellos  es ubicar a Jean Beausejour como extremo izquierdo para ganar en profundidad. Esta movida abriría la opción para el regreso de Fabián Monzón a la última línea.

Otro que resultaría favorecido es Juan Leiva. Castañeda y Musrri lo ubican de su paso por Concepción en la Primera B.

Hay a lo menos tres o cuatro jugadores que tendrían asegurado el puesto. Se trata del arquero Johnny Herrera, los defensores Christian Vilches y Gonzalo Jara, y el volante trasandino Gastón "La Gata" Fernández

Formación ante Palestino

Así, entonces, el equipo para enfrentar a Palestino el domingo sería el siguiente: Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Fabián Monzón en la última línea; a los volantes de quite Sebastián Martínez y Lorenzo Reyes se sumarían Nicolás Maturana y Jean Beausejour por las bandas, mientras que arriba irían "La Gata" Fernández y Felipe Mora.

COMPARTIR NOTA