Camiones Sinotruk llegaron a echarse al hombro el tonelaje jaguar

Los transportistas andan saltando en una patuleca, pues se lanzaron con bombos y platillos los cototos camiones y buses Sinotruk en Jaguarlandia.
El gigante chino, que hace más de 50 peras la lleva en el país de los wantanes, se asoció con la Automotora Gildemeister para pelear con los papis del rubro: Gringos y garotos.
PIONEROS
La marca Sunlong, creadora de los ocho modelitos que pasearán por las carreteras de este largo calcetín de tierra, es la segunda más grande de su terruño.
Los nenes se han llevado todos los premios por su bacán desarrollo tecnológico, que los tiene a caballo como empresa que la lleva en el mundo.
Para el presidente de la compañía, Pat Yung Lo, "nuestra meta es ambiciosa, pues queremos ser los productores de buses y camiones más grandes de Asia".
Aunque estas maravillas asomaron la ñata en el Salón del Transporte del año pasado, su lanzamiento para la barra se hizo con tutti en la Estación Mapocho.
Los modelos amenazan revolucionar la vida de todos los que se ganan la marraqueta con el manejo de maquinarias pesadas.
Y para asegurar la cosa, se fijaron en la importadora Fortaleza para que nadie se quede sin repuestos.
Las maravillas vienen en distintas ediciones. Sus seis variantes de camiones y dos de buses quieren posicionarse al igual que los tocos orientales, onda romperla desde el principio y ser una alternativa entre 10 y 15 por ciento más barata que la competencia.
CALIDAD
Las joyitas de Sunlong aseguran una "excelente performance en materia de seguridad y características técnicas", dijo chocho Ricardo Lessman, presi ejecutivo de Gildemeister.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











