[Video] Campeón del Superbowl basureó a Donald Trump

En una noche histórica, los "New England" se quedaron con una nueva edición del Superbowl. Equipo del que Donald Trump es hincha haaaaaace rato y no solo pa' las cámaras.
Pero hubo uno de los campeones que se atrevió a mandarle un recado al presidente de los Estados Juntos.
¿Y a pito de qué? Sobre uno de los temas más polémicos que ha propuesto: La construcción de una gigante muralla para dividir la frontera con México.
Polémica
Por eso al ala cerrada de los patriotas, Martellus Bennett le chantó la moto clarito ante los medios.
"¡Derriben el muro!, ¡Derriben el muro!... ¡Te amo México", soltó a la cadena Fox Sports.
Una declaración que sigue dando que hablar ya que fue el único jugador en la NFL que se ha atrevido a opinar sobre las medidas de Trump.
Además su nombre se hizo trending topic tras confirmar que no participará del homenaje que se le hace al campeón del supertazón en la Casa Blanca.
REVISA LA POLÉMICA DECLARACIÓN ACÁ:
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 14 min
hace 27 min
hace 30 min
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto
hace 48 min












