Crónica

Caperuzos de la Nasa llegaron al terruño

Son "Los Magníficos" del espacio sideral, los preparadores físicos del cosmos, los caporales del cohete. El equipo médico de la Nasa ya está en Chile para echar una manito a los 33 titanes atrapados en la mina San José. Los cerebros del campo estelar asesorarán al grupete en su aspecto físico, psicológico y hasta del manejo de residuos, ¡iuc!

La comitiva llegó a las seis de la mañana al aeropuerto Arturo Merino Benitez. Se trata de un equipo liderado por James Michael Duncan, subjefe médico de la Nasa; James David Polk, jefazo de la División de Medicina Espacial; Albert Willard Holland, doctor en psicología y el ingeniero del Centro de Logística y Seguridad de la Nasa, Clint Cragg.

Sus primeras paradas en Chilito serán el ministerio de Salud y Minería, donde serán recibidos por Jaime Mañalich y Laurence Golborne, respectivamente. En la tarde se irán derechito a la Tercera Región.

Cache el reporte audiovisual de la NASA sobre la misión en Chile

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá