Capitalinos avistan tétricas criaturas voladoras

Varios dicen que son muy parecidas a las gárgolas, pero con un cuerpo de humanoides, surcando los cielos.


Parecen pájaros, pero sus cuerpos humanoides y los movimientos de ala con los que surcan los cielos dejaron con la pálida a varios capitalinos que, al levantar la cabeza, se toparon con lo que, según los expertos en rarezas y lo paranormal, son gárgolas u “hombres polilla”.

El último caso habría ocurrido el 29 de septiembre recién pasado, en el Parque Bustamante de Santiago, donde varias personas sapearon que vieron una criatura de dos metros de altura con forma de mantarraya y que saltaba de árbol en árbol.

Uno de los compadres que lo vio todo, y que quiso mantener el anonimato, detalló que el esperpento se achanchó en una de las torres de la Parroquia Italiana ubicada en Bustamante con Jofré. En ese lugar se habría zampado un animalito similar a un perro.

El socio quedó tan pa’l gato, que no atinó a registrar la grotesca escena con el celu, pero agregó que si revisan la estructura seguro habrá restos.

Al respecto, Juan Andrés Salfate, sopló que se trataría de un humanoide con características mutantes. “Los primeros casos se registran en Estados Unidos, donde advertían a la población, a través de los sueños, que iban a ocurrir graves accidentes o catástrofes. De hecho, avisaron sobre la caída de un puente salvando a varias personas. Hay que estar atento a las señales”, descaseteó el Salfa a La Cuarta.

Luego de este caso en el Parque Bustamante, otras personas quedaron con los pelos de punta al avistar estas supuestas especies surcando los cielos de Lo Barnechea.

Este último caso despertó la curiosidad del investigador Fernando Navarro, del sitio web www.miedomaestro.com, quien indicó que “no me han llegado reportes de incidentes con gárgolas, me gustaría analizar si se trata de histeria colectiva; ver si existe material visual de este caso, ya que antes del 27F, se reportaron varios avistamientos de estas especies de ojos rojos y que se asocian a la protección de lugares sagrados como iglesias”.

Seguir leyendo