Capturan a sujeto que se peleó con el jefe, lo amenazó con un cuchillo y le robó camioneta

La víctima denunció la situación en Carabineros, quienes detuvieron al “empleado del año” en La Tirana.

Luego de una discusión, un sujeto amenazó a su jefe con un cuchillo, le robó su camioneta y huyó del sector La Huayca, en la comuna de Pozo Almonte, lugar donde se dedicaba a la construcción de domos.

Según detalló el capitán Celso García, subcomisario de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, el ilícito quedó al descubierto luego de “un llamado telefónico por parte del personal del retén de La Tirana, donde una víctima se identifica y manifiesta que uno de sus trabajadores, que construía domos en el sector de La Huayca, saca un cuchillo luego de una discusión entre ellos”.

De acuerdo al subcomisario, el imputado “procedió a amenazarlo e intimidarlo, exigiéndole las llaves de su vehículo particular, en el cual huye del lugar”.

Lo pillaron

“Con dichos antecedentes, personal policial procede a realizar patrullajes preventivos por el centro, logrando ubicar el vehículo, el cual era conducido por el trabajador de la víctima, quien mantenía entre sus vestimentas el cuchillo”, añadió.

Finalmente, desde Carabineros confirmaron que el detenido, mayor de edad y de nacionalidad chilena, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, quedando en prisión preventiva.

COMPARTIR NOTA