En tu cara, Salfate: la predicción sísmica de Vanessa Daroch

Autor: LaCuarta.com

En una entrevista televisiva grabada hace pocos días la tarorista anunció un movimiento telúrico.


El sismo que afectó, principalmente, a la Región de Coquimbo, es materia de análisis de distintos expertos. Desde Marcelo Lagos hasta Juan Andrés Salfate han comentado en televisión el movimiento telúrico de 6,7 en la escala Ritcher que remeció la zona centro norte de Chile.

Eso sí, quien predijo el terremoto fue la tarotista Vanessa Daroch, en su paso por Sigamos de Largo de Canal 13. Si bien la entrevista fue emitida anoche, el programa se grabó el viernes pasado.

En el noctámbulo del ex canal del angelito participaron la mencionada Daroch y Latife Soto. Tras una extensa charla, las “brujitas” entregaron sus predicciones para el año 2019. “¿Habrá un terremoto en Chile?”, preguntó, al instante, Marcelo Comparini.

“Estoy un poquito nerviosa con esta luna que estamos teniendo estos días, me tiene un poquito inquieta. He estado toda la semana así como nerviosita. Yo digo, realmente si no pasa algo después de esta luna, nos salvamos”, dijo Soto.

Por su parte, Vanessa Daroch sacó sus cartas y entregó su predicción: “o se va a necesitar mucho dinero para una reconstrucción o mucha ayuda en tema económico. El As de espada son lágrimas, una gran pena. Me da a entender que puede venir algo. El 7 de copas indica que quizás sea un movimiento telúrico fuerte pero no devastador. Buen remezón, hay que reconstruir algo, pero no lo veo tan trágico. Pero de que viene, yo sé que viene”.

Los registros que dejó el potente sismo

Top de La Cuarta

Seguir leyendo