Excarabinero del caso Pío Nono y su mensaje a mamá del menor: "Le pido perdón por el daño causado"
El exuniformado es el único imputado por hacer caer al joven desde el puente.

Este martes el matinal de Mega, Mucho Gusto, emitió un reportaje con los protagonistas del caso Pío Nono, hecho ocurrido el pasado 2 de octubre, cuando Sebastián Zamora, ahora excarabinero, empujó por el puente a un menor de edad durante una manifestación.
Así, tras algunos meses del hecho, el exuniformado envió un mensaje a la madre del adolescente, Daisy Alvear.
"Le pido perdón por el daño causado, por el daño físico y sicológico", dijo. "Que se recupere pronto para que pueda hacer las cosas que más le gusten".
Y luego agregó una reflexión: "Que no se olvide que todos cometemos errores a veces, y quizá mi error fue no bajar (a ayudarlo), o haber hecho las cosas de distinta forma, haber hecho vista gorda; no sé qué otra cosa podría haber pasado".
"Soy creyente de que todo pasa por algo y quizá este golpe nos sirvió para cambiar el chip un poco y hacer una retroalimentación, y ver qué cosas estamos haciendo mal y qué cosas estamos haciendo bien", explicó.
En respuesta
La madre, Daisy, manifestó: "Qué quiere que le diga... no quiero hablar bajo la rabia. Nada justifica lo que le hicieron".
"Mi hijo no está bien, contestándole a él (Zamora) lo que dice. No está bien y tiene para rato estar bien. Mi hijo era futbolista, tenía hartos planes", expresó.
Y luego relató: "Estudiar... tampoco todavía. Sus muñecas se le caen si se saca los inmovilizadores. Nos queda mucho y escuchar a veces a mi hijo, pucha, que no sé, le ha tocado a veces que no puede abrir una bebida, entonces (me dice) 'mamá no puedo' y nos miramos y lloramos".
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 8 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 33 min












