Carabinero dio muerte a delincuente que intentó atropellarlo: usó su arma de servicio y le disparó

Carabinero dio muerte a delincuente que intentó atropellarlo: usó su arma de servicio y le disparó Imagen referencial.
Carabinero dio muerte a delincuente que intentó atropellarlo: usó su arma de servicio y le disparó Imagen referencial.

El antisocial había intentado huir en un vehículo que había sido robado momentos antes en la comuna de Peñalolén.

Durante la madrugada de este domingo, un funcionario de Carabineros disparó a un delincuente que intentó atropellarlo durante un procedimiento policial para huir en un vehículo robado.

De acuerdo a lo informado por Meganoticias, todo ocurrió luego de que un grupo de cuatro sujetos -que estaban premunidos con armas de fuego y cuchillos- robaron un vehículo en la intersección de Los Molineros con Alonzo Berrios, en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

Tras esto, el personal de Carabineros de la 43° comisaría de Peñalolén logró identificar el auto robado, que se encontraba con los cuatro sujetos en su interior.

Los funcionarios fiscalizaron el vehículo y tres de sus ocupantes escaparon a pie, mientras que el conductor intentó atropellar a uno de los policías.

Fue en ese momento que el carabinero hizo uso de su arma de servicio, disparando en al menos cuatro oportunidades e hiriendo al conductor, quien falleció en el lugar.

Posteriormente, se logró la detención de un menor de 15 años en las cercanías del sitio del suceso, quien presuntamente sería uno de los ocupantes del vehículo que escapó.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) y LACRIM, para que realicen las diligencias pertinentes y se logre esclarecer la dinámica de los hechos.

Leer más en La Cuarta:

“Y después reclaman”: graban brutal pelea a combos y fierrazos entre micreros de Concepción

Un hombre falleció tras recibir un impacto de bala en fiesta de rap en El Bosque

“No todo es misoginia”: Marcela Vacarezza defiende criticada pregunta de Gabriel Alemparte a Valeria Cárcamo

COMPARTIR NOTA