Sensualidad uniformada: El otro Carabinero hot roba corazones en Iquique

Rapero, pintor, escritor y -pa' rematarla- Carabinero. Si usted creía que no existía un multipack de talento en tan sólo una persona, pues sorpréndase que aquí le mostraremos a Iván Bezama, sexy Carabinero que la está rompiendo en la Región de Tarapacá.

Oriundo de Santiago, el galán se fue a conquistar las arenas ariqueñas cuando aún era un lolo. Luego de hacer su servicio militar, dejó las tropas camufladas para cambiar la metralleta por la luma y se metió a la Escuela de formación en Antofagasta.

"Ingresé a Carabineros porque me gustaba estar con la gente y tener esa cercanía con la sociedad. Además, quise terminar con ese estereotipo del típico Carabinero cuadrado", comentó el galante policía.

Este fino ejemplar de los emblemas de la nación, de tiernos 27 añitos, signo cáncer y 1.77  de puro filete,  ha dejado loquitas a sus seguidoras con el huracán de facha que ha lucido  a través de su Instagram  personal (@star.boy.dezkor).

Además de romperla en las redes, este cotizado soltero también causa sensación por las calles de Iquique vestidito de verde. "Ninguna chiquilla se me ha puesto coqueta durante algún procedimiento, pero sí me han invitado a salir mientras he estado en labores", comentó.

"Dentro del trabajo soy un hombre serio y profesional. Cuando me saco el uniforme, me transformo en el cantante bueno para las fotos que llevo dentro. Soy como un personaje de Marvel, que vive con una identidad encubierta como Batman", comenta entre risas.

El "zorro del desierto" – tal como se autodenominó por su amor al norte- considera que los chilenos estamos aún muy retrasados, todo porque seguimos con el estereotipo del Carabinero serio, enojado y alejado del mundo de las artes. Situación que él espera cambiar definitivamente.

Sin embargo, una mala noticia puede que invada el corazoncito de sus fanáticas iquiqueñas. Lo que sucede –como diría el gran Gary- es que se rumorea que al sexy y talentoso paquito lo van a enviar a seguir sus labores policiales a la Isla Robinson Crusoe, a pesar de que él no está muy prendido' con la idea.

Por lo mismo, a espera de saber dónde terminará ejerciendo este coqueto Carabinero, acá en lacuarta.com te dejamos con la mejor selección de fotos del sexy Cabo 2° de Alto Hospicio, Iván Bezama.

Revisa aquí una selección de fotos del sexy Carabinero "Dezkor"

[gallery columns="1" size="large" ids="200477,200485,200479,200484,200483,200478,200480"]

COMPARTIR NOTA