Carabinero recibió al menos 5 disparos afuera de su casa
Cerca de las 21:00 horas el uniformado acababa de llegar a su domicilio. Antes de bajarse de su auto, fue abordado por un número indeterminado de sujetos.
Eran pasadas las 20:30 horas del miércoles, cuando un suboficial mayor de la dotación de la 2ª Comisaría de Control de Orden Público de Pailahueque se encontrara afuera de su casa en la comuna de Ercilla, dentro de su auto.
Acaba de llegar tras su jornada de trabajo.
Fue en ese momento cuando empezó el ataque afuera de su domicilio, según información de Carabineros. Unos desconocidos se habrían acercado al vehículo para tocar la ventana del piloto, y luego iniciar una cantidad indeterminada de disparos.
Al uniformados le llegaron entre cinco y seis impactos de bala, según consignó CHV Noticias, los cuales se alojaron en sus piernas y zona abdominal.
Su estado
La víctima habría conseguido echar hacía abajo el asiento del auto para salvarse de un tiro que pudo ser fatal.
Los sujetos escaparon luego los disparos.
Tras el ataque, fue llevado al Hospital de Victoria y después al hospital regional de Temuco. Su estado médico se ha mantenido en reserva pero estaría fuera de riesgo vital.
Ahora, la investigación la lidera el Labocar y el O.S.9 de Carabineros.
Lo último
hace 15 min
hace 18 min
hace 29 min
hace 47 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.