Carabinero se fue de tejazo por mandar foto de su "luma" a WSP institucional

Lo único que le faltó al oficial G.C.Z de la 36 comisaria de La Florida fue un pie de foto que dijera "para que no me olviden" en la imagen de su pene que mandó vía Whatsapp a sus colegas, mientras asistía a un curso para mejorar la función policial en Estados Unidos.
El teniente coronel recibió un día de arresto por enviar "una fotografía del sector primario de su aparato reproductor" al grupo de WSP "Los Iluminati", integrado por "oficiales femeninas y masculinos", publica esta mañana The Clinic Online.
El pastelazo del orgulloso oficial se remonta a diciembre del 2014 y no habría pasado a más si no fuera porque sus colegas chatos por supuestas presiones para favorecer a una empresa de grúas para los procedimientos policiales lo echaron al agua con todo el currículum.
Un cabo presentó en su contra un reclamo formal por sanciones injustificadas, recargas de servicio y "maltrato de obra a inferior". El cuento se fue derechito a la dirección de justicia de la policía uniformada y comenzó la investigación.
Puros atados
Después de algunas entrevistas el coronel Servando Sánchez Medin, a cargo del sapeo, cachó que CGZ se caracterizaba por ser arbitrario que en algunos casos estarían cerquita de actos de corrupción y un eventual cohecho.
Al parecer el jefe policial obligaba a los funcionarios a favorecer a la empresa de grúas "Cavieres", cada vez que hubiese que trasladar un vehículo. Si no se cumplía la orden, debería pagar "el personal de guardia o de Servicio Telefonista, contraviniendo instrucciones impartidas al respecto por diferentes mandos institucionales".
En la indagatoria también saltó a la parrilla que el oficial favorecía o no de acuerdo al tincómentro. Por ejemplo, regalaba vacaciones a los que eran de su confianza y le caían bien.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 9 min
hace 13 min
hace 14 min












