Carabinero sufrió violenta encerrona: le robaron su placa y arma personal

El uniformado se trasladaba en auto junto a su pareja, cuando cinco sujetos aparecieron por sorpresa y procedieron a actuar.

Cuando eran las 22:00 horas del martes, un carabinero de civil (de la 41° Comisaria de La Pintana) y su pareja se trasladaban por Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.

De pronto, otro vehículo apareció por sorpresa y les hizo una encerrona, en la cual se bajaron cinco sujetos, robándoles el carro con sus pertenencias, según consignó Meganoticias.

Los asaltantes amenazaron a la pareja, generándose un forcejeo en que tanto el uniformado como su acompañante sufrieron lesiones.

Encuentro

Tras el asalto, ambas víctimas fueron llevadas al hospital institucional, donde se constaron que las lesiones eras leves.

En el vehículo robado, los asaltantes se llevaron un arma que traía el carabinero, la cual era particular y se encontraba inscrita, según informaron desde la institución policial.

Más tarde, un conserje se encontró en el centro de Santiago, en el sector de San Ignacio, con la placa y el documento de identificación del uniformado.

Ahora, se busca a los responsables.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA