Santiago Centro: Carabineros asisten parto en plena vía pública

Los mismos funcionarios policiales habían participado del procedimiento donde murió un niño 4 años tras caer de un décimo piso, el martes pasado.

Durante la madrugada de este jueves, Carabineros de la 4a. Comisaría de Santiago atendió un parto de una ciudadanía haitiana en plena vía pública de mientras realizaban labores de patrullaje, en Santiago Centro.

Según relataron los uniformados, encontraron a la pareja solicitando ayuda en la calle Madrid con Victoria a las 02:40 horas. En ese instante, los funcionarios comenzaron a asistirla producto de lo avanzado del trabajo de parto, ayudando con el nacimiento de una bebé.

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital San Borja, donde ambas fueron atendidas por personal médico y ya se encuentran en buenas condiciones de salud.

Los carabineros que atendieron este nacimiento fueron los mismos que estuvieron a cargo de realizar el procedimiento de la muerte del pequeño de 4 años que cayó desde el décimo piso de un edificio el pasado martes.

COMPARTIR NOTA