Carabineros funó banderazo no autorizado de los hinchas de la "U"

El mítico "banderazo" azul tendrá que esperar pa'l próximo clásico. Claro, pues para el partido contra el Colo, los hinchas del Bulla no fueron autorizados para darles el último alientos a sus jugadores de cara al importante partido de mañana.

La única posibilidad de realizarlo era este viernes a las 16.00 horas en el Estadio Nacional, pero los mismos chunchos lo rechazaron. Por eso, hoy se despertaron tempranito y en patota se reunieron en el CDA pa' alentar a todo el plantel.

Así fue como más de 100 bullangueros llegaron a las 10.00 hrs al centro de entrenamiento. De inmediato se hicieron sentir armando manso carnaval. Lo charcha pa' ellos es que al toque motivaron el accionar de Carabineros, quienes tomaron detenidos a los que estaban cortando el tránsito en El Parrón.

"Lamentablemente hemos tenido que detener a personas por desorden, esperábamos que eso no tuviera que ocurrir pero apunta a controlar el tranquilo tránsito", afirmó el mayor Miguel Calderón de la 10′ Comisaría de La Cisterna a Publimetro.cl.

Pero esta acción no calmó las cosas y tuvo que intervenir el guanaco para así dispersar al puñado de hinchas que esperaban afuera del porton por sus ídolos. Por lo mismo, al final quedaron cerca 20 chunchos esperando por el equipo que este sábado saldrá a la cancha del Nacional con toda la fe de ganarle al archirrival.

Vuelve Bose

Entre lo positivo de la mañana, se cuenta que Jean Beausejour estaría listoco para volver al equipo titular de Ángel Guillermo hoyos. Situación similar pasaría con Leandro Benegas. Por lo mismo, ambos concentraran con el plantel para el partido de este sábado a las 12:00 horas.

COMPARTIR NOTA